Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mateu Català (Cronomotor): "La Fira del Motor de Manacor ha sido todo un éxito"

El propietario del taller Cronomotor Manacor, Mateu Català, ha asegurado que "cuando haces las cosas de corazón salen adelante. La Fira del Motor de Manacor ha sido todo un éxito".

Catalá ha visitado este jueves el estudio de Canal4 Ràdio para participar en el programa '4 Directe' donde ha explicado que "pese al poco margen para organizar la feria, tuvimos tal volumen de empresas interesadas en participar que se nos acabaron los metros de exposición".

Sobre Cronomotor Manacor, Català ha destacado que "somos una empresa solución, damos respuesta a las necesidades de los clientes" y ha añadido que "el mecánico debe ser de confianza. No hacemos nada que el cliente no quiera. Lo comunicamos todo y los clientes nos autorizan".

En este sentido, el propietario de Cronomotor Manacor ha manifestado que "tenemos un programa muy moderno que cada mes nos avisa de los clientes que han de pasar la ITV. Nosotros les avisamos y nos piden hora para pasarla" y ha puntualizado que "tenemos también un servicio de alquiler de vehículos para los clientes para cuando necesitan coches de substitución".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram