Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FAN Mallorca Shopping celebra su segundo aniversario

FAN Mallorca Shopping, el espacio de compras del retail revolution, ha organizado un completo programa de actividades y animaciones especiales para celebrar sus dos años de andadura, una cita dirigida a todos los públicos que ha concluido el pasado sábado con una gran fiesta para toda la familia.

Así, desde el 17 al 22 de septiembre, además de dinamizaciones infantiles y sorteos, FAN ha acogido un ciclo gratuito de conciertos de música indie, pop y jazz, actuaciones en directo de artistas y grupos como Redbellion Dj Set, Cussatti Band, One Man Rocks, SodaPop, Lia, El Día Eléctrico, Royal Factory o Marisa Blume & Toni Sánchez.

Del mismo, como colofón a los actos de aniversario, FAN ha preparado una gran fiesta inspirada en la temática de Alicia en el país de las maravillas que ha estado amenizada con la sesión de ópera en vivo a cargo del conjunto Two Tenors, y en la que se han repartido más de 400 porciones de tarta para todos los asistentes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram