Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Multitudinaria acogida a Vicenç Ferrer, alma de Radio Murta, que abandona los micrófonos

Vicenç Ferrer, que ha sido el director de Radio Murta durante más de 20 años, ha sido el principal homenajeado en la comida de la popular cadena radiofónica debido a su jubilación.

El Grup4 de Comunicació Multimèdia ha homenajeado al célebre locutor que, durante todo este tiempo, ha sido el alma que ha animado a los miles de oyentes de Radio Murta. La directora  general del Grup4, Joana Bonet, le ha entregado una placa conmemorativa y, junto al director de Canal4 Televisió, Joan Monse, le han agradecido su labor.

La jubilación de Ferrer ha conmovido a sus oyentes, que han aprovechado la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras. Algunos, incluso, se han subido al escenario del restaurante sa Gruta Nova, de Porto Cristo, a leerle cartas que le habían escrito.

Este es el tercer encuentro anual de los simpatizantes de Radio Murta, que cada vez tienen más éxito. A la comida, celebrada hoy, han acudido unas 550 personas. Este año, la fiesta ha sido organizada con la ayuda de Pedro Segura.

Durante el acto y el posterior discurso de agradecimiento del locutor, se ha anunciado que a principios de noviembre Vicenç se despedirá de los micrófonos y cederá su legado a Manu Blanco, que también se ha dirigido a la audiencia en un emotivo discurso. Blanco ha asegurado que supone todo un reto para él tomar el relevo de Vicenç, de quien destaca su calidad humana y asegura que tomará las riendas de Radio Murta con gran ilusión. "Llevo más de 20 años trabajando en radio y nunca he conocido a nadie como él", ha asegurado.

Se le ha entregado a Vicenç Ferrer una camiseta del RCD Mallorca con el número 65, que los cumple el próximo 8 de octubre. Sus oyentes le han regalado una escultura, gesto que demuestra la capacidad de emocionar a su público. Una audiencia que el nuevo locutor, Manu Blanco, pretende conservar poniendo su máximo esfuerzo.

Durante el acto, se ha conectado con el celebérrimo cantautor mallorquín Tomeu Penya, que le ha dedicado unas palabras de cariño a Vicenç.

Vicenç Ferrer, emocionado por el calor recibido por sus compañeros de trabajos y oyentes, ha agradecido a su mujer Bàrbara el apoyo brindado durante todos estos años.

Después de la comida, ha habido una gran fiesta con música en directo. Vicenç Ferrer y Manu Blanco han participado en la grabación de un programa especial que se emitirá en CANAL4 Televisió el viernes a las 21:30.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram