Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ventura Pons apadrina la segunda edición del festival Films & Shorts Infest

,

El Centre Cultural Sa Nostra de Palma ha acogido la celebración de la segunda edición del festival de cine de autor Films & Shorts Infest. En esta ocasión, el director y guionista Ventura Pons ha apadrinado el manifiesto.

El cineasta Antoni Caimari ha explicado que "tenemos dos festivales el Shorts Infest que es de cortometrajes de ámbito iberoamericano y hemos recibido más de 800 cortos y después el Films Infest que es de largometrajes de ámbito internacional, hemos recibido unos 145 de los que hemos seleccionado 30".

Caimari ha querido agradecer la colaboración del Grup4 de Comunicació Multimèdia al emitir en Canal4 Televisió 200 de los 800 cortos seleccionados.

Por otro lado, el cineasta ha explicado que en octubre van a cruzar el charco para hacer una edición especial en Nueva York y que "el Infest llegue a Estados Unidos y que nuestros artistas puedan ir allí y los americanos venir aquí".

Actualizado: 24 de septiembre de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram