Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

IB3 presenta la programación de la nueva temporada

IB3 ha presentado este lunes en Es Baluard la programación para esta nueva temporada. Algunas de las caras más conocidas y representativas de la radiotelevisión pública balear no quisieron perderse el acto.

Presentadores, actores, actrices y representantes políticos disfrutaron de la gala. La apuesta por la continuidad es el principal eje de IB3 Televisió. A los programas más representativos se le unen otros nuevos pero con una fuerte apuesta por la ficción.

Por su parte, en el caso de IB3 ràdio se mantiene su estructura programática pero con el objetivo de consolidar su parrilla radiofónica.

El acto contó con personajes del ámbito cultural tan emblemáticos como Joan Bibiloni o Llorenç Santamaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram