Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los 'Desayunos Club4' acercan a Miquel Ensenyat las inquietudes del sector empresarial

Club 4, el club de socios de GRUP 4 de Comunicació Multimèdia, ha celebrado hoy una nueva edición de los Desayunos Club4.

Como es habitual, los Desayunos Club 4 ofrecen la posibilidad a pequeños empresarios de compartir un rato con alguna personalidad política relevante. La intención es que ambas partes se nutran  e intercambien impresiones que puedan arrojar posteriormente un resultado positivo para la sociedad en general.

Esta vez, el invitado especial ha sido el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, quien se ha acercado a las instalaciones del Gran Melià Victòria de Palma para conocer las inquietudes del sector empresarial.

Con un ambiente distendido y una gran participación del sector privado, el presidente ha escuchado atentamente las preocupaciones del sector.

Ensenyat ha querido destacar la campaña de promoción turística llevada a cabo en Nueva York para alcanzar un modelo de turismo de calidad, de alto poder adquisitivo y que potencia gastronomía, patrimonio, cultura e, incluso, producción cinematográfica.

Los empresarios le han transmitido a Ensenyat la necesidad  de formación y apuesta por la formación profesional, ya que es difícil encontrar profesionales cualificados para servicios no relacionados directamente con el turismo. Un punto en el que han coincidido los asistentes. El president ha animado a los empresarios a que busquen las ayudas que la Administración pone a disposición para consolidar y crecer.

En los Desayunos Club4, empresarios y políticos pueden poner en común sus ideas y puntos de vista con el objetivo de enriquecer el devenir futuro de nuestra comunidad. Los Desayunos Club 4 están teniendo muy buena acogida entre todos aquellos que son invitados a participar.

Así pues, GRUP 4 pretende reconocer la fidelidad de todos sus clientes invitándoles a participar de los Desayunos.

Club 4 es el club de socios de GRUP 4 que tan solo ofrece ventajas. Para conocer más sobre éstas y darse de alta en el Club, pulse este enlace y empiece a disfrutar de todas ellas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram