Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las 'Converses amb empresaris d'ASIMA' regresan a Canal4 Televisió de la mano de Joan Monse

Este miércoles a partir de las 21.30 horas vuelve Joan Monse y el primer especial 'Converses amb empresaris d'ASIMA', l'Associació d'industrials de Mallorca de esta temporada.

En el primer especial, Monse estará acompañado por el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, además de tres empresarios que permitirán conocer en profundidad los secretos y características de sus negocios.

En concreto, este miércoles podrán escuchar los testimonios de Toni Julià, director comercial de ventas de Casa Julià, una empresa especialista en pinturas y decoración; así como Alejandro Sillero, director técnico de Sillero, una empresa relacionada con el agua, y Mari Carmen Monterrubio, gerente de la empresa Balear de Uniformes.

En anteriores ediciones de 'Converses amb Empresaris d'ASIMA', la acogida de los espectadores fue excepcional. Recuerden a las 21.30 horas en Canal4 Televisió tienen una cita con Joan Monse.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram