Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dios Salve a la Reina llegará el próximo 11 de octubre al Trui Teatre

Con más de 20 años de carrera y más de mil conciertos en todo el mundo, Dios Salve a la Reina ha sido elegido por Queen para promocionar su película 'Bohemian Rhapsody'.

A lo largo de su extensa carrera, año tras año, la agrupación argentina trasciende como un caso único en el mundo de los tributos. Haber tocado con Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand, Europe, recorrer cinco continentes o tocar ante más de 50.000 personas son algunos de sus extensos logros.

Más de 180.000 entradas vendidas en 2018 convierten a la banda en un consagrado éxito de ventas y una experiencia única a nivel mundial.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es, sin duda, la clave del éxito del grupo.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como 'Bohemian Rhapsody' y 'We are the Champions'.

Durante 2015 fueron elegidos por la revista Rolling Stone como el "mejor tributo de la historia" al presentar su gira 'Wembley'.

A más de 25 años de la muerte de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira más extensa hasta la fecha.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram