Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa Estarás recibe a miembros de la Fundació Natzaret en el Parlamento Europeo

La eurodiputada Rosa Estarás ha recibido esta mañana a una representación de 10 niños y 2 monitores de la Fundació Natzaret que han visitado el Parlamento Europeo como invitados de la eurodiputada balear.

La invitación ha incluido un desayuno de trabajo en el que le han transmitido los aspectos más importantes de la Fundación que se pueden tratar desde Europa. Entre las peticiones, los miembros de Natzaret han reclamado más ayudas para este tipo de iniciativas solidarias. En la visita los niños también han podido ver in situ cómo funciona el Parlamento Europeo.

Estaràs ha reivindicado el ejemplo de la Fundació Natzaret “como estandarte de los valores europeos” y les ha dado la enhorabuena por la labor social que desarrollan y el compromiso solidario de la Fundación.

La eurodiputada balear ha dicho sentirse “muy honrada” por la visita y espera poder establecer más visitas de la Fundación en los próximos años.

 Fundació Natzaret

La Fundació Natzaret se fundó en 1924 y, desde entonces, ofrecen formación, apoyo educativo y terapéutico y ayudan en la inserción sociolaboral a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión.

La Fundación tiene una de las imprentas más antiguas de Palma con más de 50 años de experiencia en artes gráficas, de vocación educativa y social, durante toda su trayectoria, ha formado a muchos jóvenes.

Concebida como escuela taller, es el primer proyecto desarrollado para los menores acogidos y ha dado acceso a muchos de ellos al mercado laboral.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram