Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué valoración hace de los primeros 100 días del Gobierno de Pedro Sánchez?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hace unos días celebró sus primeros 100 días al frente del Ejecutivo tras subir al poder con una moción de censura que consiguió echar de La Moncloa al 'popular' Mariano Rajoy.

Desde su entrada al Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido que hacer frente a numerosas polémicas relacionadas con tesis y másteres, llegadas de personas migrantes, así como hacer frente a la dimisión de algunos de sus ministros.

Con todo, CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía ¿Qué valoración hace de los primeros 100 días del Gobierno de Pedro Sánchez?

Diversidad de opiniones entre los encuestados. Algunos consideran que va por el buen camino y que está llevando a cabo una buena gestión, mientras que otros creen que la gestión del líder socialista es desastrosa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram