Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

The Savejazz Quartet actuará este sábado en las "Serenates Guitarrístiques" de Estellencs

Las "Serenates Guitarrístiques" convocan a distintos virtuosos de la guitarra y también a jóvenes promesas de todo el mundo, combinando diferentes estilos y técnicas.

Estellencs acoge de nuevo este sábado a partir de las 21.30 horas las "Serenates Guitarrístiques 2018", que tendrán lugar en la plaça des trinquet del municipio. En esta ocasión la actuación correrá a cargo de The Savejazz Quartet.

Los recitales se desarrollan en el mismo núcleo de Estellencs, ofreciendo un escenario idílico que permite crear un ambiente único e incomparable. Se trata de una iniciativa lúdica y cultural con la finalidad de acercar la guitarra a todos aquellos amantes de la música y de este instrumento en particular.

Las serenatas de guitarra fueron impulsadas por Xavier Bestard, nacido en Estellencs, médico de profesión y guitarrista de espíritu, que con la ayuda de distintos profesores, músicos y políticos, dieron forma a este evento. Tras la pérdida de Xavier Bestard, las serenatas, en homenaje a su impulsor, se continúan celebrando año tras año en el municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram