Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cs constituye una nueva Junta Local en Alaró

Cs Baleares ha constituido una nueva Junta Local en el municipio de Alaró para aplicar "transparencia y para "defender una política cercana" a los vecinos.

Así lo ha anunciado este viernes el coordinador de Cs Alaró, Carlos Coll, que a su vez ha manifestado que la transparencia "es algo que le falta a este municipio, huérfano de un partido de centro, que entiende los problemas de los vecinos y trabajadores para solucionarlos".

La Junta Local de Alaró estará formada por el coordinador y por Silvia Iglesias como encargada de gestionar las redes sociales.

Asimismo, la secretaria de Organizaciones, Joana Capó, ha destacado que "cada vez son más las personas que se suman a Cs porque quieren un proyecto regenerador para sus municipios".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram