Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Katmandu Park celebra una exitosa jornada de Cosplay

El hotel Sol Katmandu Park & Resort, en Magaluf, ha vuelto a colaborar con la asociación AACF-Amigos de la Ciencia Ficción en la convención Cosplay Proyecto 145:2018, que se celebró los días 29 y 30 de septiembre. Este evento, que ha llegado a congregar a más de 7.000 personas, ha aterrizado en Magaluf durante un fin de semana en la meca de la ciencia ficción, con una diversa agenda de actividades con las que el público podrá recrear el universo de algunos de los clásicos de este género popular.

Así, los días 29 y 30 de septiembre los amantes de la ficción han tenido la gran oportunidad de disfrutar, de forma totalmente gratuita, de una de las mejores convenciones Cosplay de la isla, con la participación de distintos miembros de asociaciones de todos los rincones del país, cosplayers, charlas especializadas, talleres infantiles, actuaciones, photocalls con todos los personajes de las grandes sagas del cine y la ciencia ficción, desfiles, exposiciones y mucho más. Todo ello con un carácter benéfico, pues toda la recaudación del evento será destinada a causas benéficas propias de la asociación AACF – Amigos de la Ciencia Ficción.

Además, por si fuera poco, para aprovechar al máximo un fin de semana tan completo, Katmandu Park ha lanzado una super-oferta exclusiva para que todos puedan disfrutar también de todas las atracciones del parque.

Club4 ha querido estar presente y ha hecho posible que los asistentes se inscribiesen a un sorteo para ganar cuatro entradas para un espectáculo infantil.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram