Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las grandes producciones americanas "están viniendo a rodar a Mallorca"

,

Pedro Barbadillo, presidente de la Mallorca Film Comission, ha explicado durante el programa de Canal4 Televisió 'Avui Actualitat' que las grandes producciones estadounidenses "están viniendo a rodar a Mallorca".

En este sentido, el experto explica que "Mallorca siempre ha sido un sitio muy conocido para grabar comerciales y spots". Y, además, que durante los últimos años, "se ha extendido su presencia como escenario en series y películas".

Así, durante los últimos años, se han hecho "producciones muy interesantes". En concreto, Mallorca ha recibido en 2018 a los equipos de varias películas y una serie de Netflix.

En este sentido, Barbadillo ha comentado que varias producciones están llegando a Mallorca a partir de las reuniones mantenidas en Nueva York de la mano del Consell insular, que ha motivado la promoción de la isla como localización de series y películas.

En este espacio, puede ver la intervención completa del presidente de la Mallorca Film Comission, Pedro Barbadillo, en el programa 'Avui Actualitat'.

Actualizado: 2 de octubre de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram