Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

L'encant dels altres

La redactora de Canal4, Marina Berenguer, da su opinión en 'The Opinioners' de esta semana sobre limitar la llegada de turistas a Balears y más concretamente en Palma.

Berenguer ve con buenos ojos que se establezca un límite de turistas que visitan 'ciutat' ya que durante la temporada alta es "prácticamente imposible" andar por las calles del centro de Palma sin chocarte con un visitante que se para a fotografiar algún rincón de la ciudad.

Por otro lado, la periodista de Canal4 considera primordial que los turistas que visitan Palma no se concentren únicamente en el casco antiguo, pues la ciudad tiene muchas otras zonas bonitas que vale la pena visitar como Santa Catalina, es Jonquet, el Castillo de Bellver o los jardines de Marivent, entre otros.

Todo ello siendo consciente de que el turismo es el principal motor económico de Balears. Si bien, Berenguer cree que la convivencia entre los residentes y los turistas es fundamental.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram