Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Monse (Canal4 Televisió): "Me siento orgulloso de saber que la gente ve y siente Canal4"

Joan Monse, director de Canal4 Televisió, ha asegurado durante el programa 'Avui Actualitat' que se siente "orgulloso de saber que la gente ve y siente Canal4".

Este sentimiento, adquirido a base de esfuerzo por parte del grupo de comunicación multimedia, se ha conseguido desarrollando un valor de "proximidad y pluralidad". "Tenemos nuestra propia voz y punto de vista", ha señalado Joan Monse.

Por otra parte, el director de Canal4 Televisió, Joan Monse, ha querido destacar que este lunes, el Grup4 de Comunicació Multimèdia se trasladará a Menorca para un evento muy especial.

"La fiesta que hemos preparado será preciosa", ha avanzado Monse y ha puntualizado que en esta se demostrará "quiénes y cómo somos". Al evento asistirán las principales autoridades de la isla. Entre ellas, estará la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora.

En este mismo espacio, podrá ver la intervención completa de Joan Monse, director de Canal4 Televisió, en el programa 'Avui Actualitat'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram