Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un mallorquín entre los 25 GeneradorES para proponer un nuevo futuro para España

Carles López Picó ha sido elegido entre los 25 participantes para el programa GeneradorES, con el que Coca-Cola quiere dar voz a los jóvenes para contribuir a la construcción del futuro de España.

Se reunirá con el resto de participantes el 18 de octubre en un espacio creado para la ocasión en Madrid y durante 65 horas convivirán, debatirán y trabajarán en equipo para generar propuestas que den respuesta a cinco grandes retos para España: nuevos modelos de negocio, cambio climático, educación, acercamiento de la política a los jóvenes e igualdad.

Los GeneradorES debatirán, dialogarán y trabajarán juntos en la búsqueda de propuestas que den respuesta a cinco grandes retos de futuro, que giran en torno a temáticas que preocupan a los jóvenes españoles y aparecen de forma recurrente en paneles y estudios acreditados como el último barómetro del CIS sobre las principales preocupaciones de los españoles, el último informe de la Fundación Santa María, el último informe de la juventud de España del INJUVE o las conclusiones de la reunión anual 2018 del Foro Económico Mundial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram