Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Bubotes se alían con Miquel Montoro en su nuevo videoclip

El grupo mallorquín Ses Bubotes han lanzado su nuevo videoclip Es meu Padrí en el que el principal protagonista es el youtuber 'foraner' Miquel Montoro. Esta es la segunda vez que vemos al joven pagès dentro del mundo musical.

Montoro se hizo famoso con sus vídeos tutorial en Youtube sobre la vida campestre en su finca de Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca.

De hecho, su primera aparición fue con Lo Pau de Ponts en su single 'Fora Vila', donde además de aparecer en las imágenes, el mallorquín demuestra sus habilidades cantando:

 

Ahora nos sorprende con la participación en otro vídeo musical donde se limita a actuar. Pero lo que ha dejado claro este joven pueblerino es que sus fronteras no se limitan en Youtube.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram