Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ávoris conduce Kia para afrontar su compromiso con el Medio Ambiente

,

Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, continúa con su compromiso de turismo y sostenibilidad, adquiriendo una flota de coches híbridos que pondrá a disposición de su personal comercial.

Un total de 25 coches híbridos, adquiridos en la conocida empresa balear Autovidal, que combinan un motor de gasolina y un motor eléctrico del modelo Niro de Kia, recorrerán las calles de todo el territorio nacional a manos del personal comercial de Ávoris. Un moderno e innovador crossover híbrido que combina a la perfección sostenibilidad y elegancia aportando una movilidad más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Con la adquisición de estos coches, Ávoris se ratifica en su continuo compromiso medioambiental que lleva implantando en la compañía desde hace ya varios años. Prueba de ello es la certificación ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental, con la que opera Evelop!, la compañía aérea del grupo, y con la que obtuvieron en 2016 por parte de SGS, compañía líder en inspección, verificación, ensayos y certificación, el certificado acreditativo que pone de manifiesto el cumplimiento, por parte de la compañía, de los mayores estándares en gestión medioambiental.

Actualizado: 9 de octubre de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram