Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cristina Gómez (Mallorca Emotions): "Es vital poner límites en todo tipo de relaciones"

La directora de Mallorca Emotions, Cristina Gómez, ha visitado este jueves el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio donde ha explicado todo lo que encontrarán los asistentes a la tercera edición del congreso "Despertar Emociones" que se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Trui Teatre de Palma.

En concreto, el congreso titulado "Encuentro con uno mismo y con los demás. Relaciones sanas", tiene por objetivo "ayudar a todos los asistentes a ser mejores personas, aportando información y dando las herramientas necesarias para conseguirlo".

El congreso contará con la participación de tres coach de primer nivel como son Álex Rovira, Mar Romera y Arún Mansukhani.

"Las personas cuando tienen un problema difícilmente acude a un psicólogo, tiene que verse con el agua al cuello para acudir. Muchas veces las empresas demandan un coach", ha señalado Gómez, quien ha añadido que "en las empresas valoran mucho más cómo gestionas las emociones que el currículo".

Por otra parte, la directora de Mallorca Emotions ha manifestado que "es vital poner límites en todo tipo de relaciones. Es sencillo decir que no pero a veces no somos capaces".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram