Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andratx celebra en noviembre la III Marcha contra la Violencia de género

Tras el éxito de los dos años anteriores, el domingo 25 de noviembre, Andratx volverá a vivir la tercera Marcha solidaria contra la violencia de género.

Las inscripciones se abren este lunes 15 de octubre, y hasta el viernes 26 de octubre, en horario de lunes a viernes de 9h a 13h, en el departamento de Servicios Sociales (planta baja). Además, se habilitará también los miércoles 24 y viernes 26 por la tarde, de 16h a 19h.

El precio volverá a ser de cinco euros, que se destinarán a la Fundació IRES, en beneficio de la prevención de la violencia familiar y de género. Para los niños y niñas de hasta 12 años la inscripción será gratuita. Más información en el número de teléfono 971 62 80 00 - Ext 103.

Con el eslogan 'No más violencia de género', el departamento de Servicios Sociales, regido por Xisca Castell, organiza un año más esta marcha solidaria, con un recorrido de 6.5 kilómetros, y que se celebrará el domingo 25 de noviembre, coincidiendo con  el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram