Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El espectáculo 'Buffon´s 20 años tocando los...instrumentos' llega al Auditorium

Con motivo de los 20 años de la creación de la compañía de teatro Buffon´s, estos gamberros del escenario nos ofrecen, antes de que el taca-taca y los pañales monopolicen su vida, y tras ser protagonistas de grandes éxitos como: "Teledeum" (adaptación de la obra de Joglars), "Provocactores" (Buffon´s), "Ay, Carmela" (Sinisterra), Swingvergüenzas" (Buffon´s), presenta una exquisita selección, convenientemente modernizada y remasterizada, de sus sketches más memorables que, visto lo visto, mantienen su más rabiosa actualidad.

Más de dos horas de risas hilarantes, sátira, provocación, humor irreverente, al más puro estilo de los viejos bufones, destinada especialmente a todos, y todas, aquellos, y aquellas, que huyen del pensamiento único, el encéfalo plano, lo políticamente correcto y el vacío existencial.

El reparto contará con José Luís Artieda, Gori Artieda y Juan Carlos Montaner y la participación especial de Oscar Montaner.

El espectáculo se presentará el miércoles 31 de octubre, los días 1, 2 y 3 de Noviembre a las 20.00 horas y el 4 de noviembre a las 19.00.

Las entradas ya están a la venta en taquillas del Auditórium y en la web.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram