Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sexto día buscando a Arthur, el menor que sigue desaparecido

Arthur, el hijo de la fallecida Joana Lliteras, continúa en paradero desconocido. Esta mañana, pese a la meteorología adversa, se han retomado las labores de búsqueda.

Después de que el mal tiempo impidiera ayer seguir buscando al pequeño, los efectivos de emergencias han retomado las labores por mar para dar con Arthur, que lleva seis días desaparecido.

Según ha explicado el director general de Emergencias, Pere Perelló, la búsqueda continúa por la zona del torrente, en mar y tierra. Así, tres helicópteros se encuentran rastreando la zona. Participan en la tarea efectivos de Salvamento Marítimo, de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y de la Guardua Civil, entre los que se incluye un grupo de GEAS.

Los buzos de la Benemérita continuarán rastrando por mar la desembocadura del torrente de ses Planes (s'Illot). "Hay que continuar, no podemos pararnos", ha expresado Perelló y ha añadido que "lo que tenemos en mente es seguir buscando y reconstruyendo".

Este es el sexto día de la búsqueda incansable del menor que ha conmovido a Mallorca, del que solo se ha encontrado su mochila en la zona de s'Illot. Su madre, Joana Lliteras, fue encontrada sin vida en el interior del vehículo en el que viajaba con sus dos hijos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram