Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Limpiar sin botas

Estefanía Celi, redactora de Canal4 Diario, nos trae una reflexión en su vídeo semanal de 'The Opinioners' sobre el postureo en torno a la tragedia de Sant Llorenç.

Una pose que sirve para hacerse cuatro fotos y colgarlas en las redes sociales y que lo que consigue es banalizar un suceso de gran magnitud.

Esa actitud, propagada por altos cargos del Gobierno y por líderes políticos autonómicos, crea una distancia real entre la realidad y las imágenes difundidas como la pólvora en medios digitales.

Porque contar no es lo mismo que vivir de cerca, y limpiar sin botas no es lo mismo que ayudar, el postureo que sobrevive a base de likes es la cara más triste y afable que quieren enseñarnos los que tienen intención de gobernarnos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram