Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mopar organiza este sábado una jornada festiva con actividades, juegos y muchos premios

Mopar, la marca de referencia en cuanto a Servicios, Asistencia a los Clientes, Recambios y Accesorios para los vehículos de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES, celebra una fiesta en la que sus clientes serán los únicos protagonistas.

En este día de celebración que Mopar ha preparado para el próximo 20 de octubre de 2018, en un trabajo conjunto con 58 Concesionarios que abrirán sus puertas para ofrecer una experiencia para toda la familia repleta de actividades, juegos, premios y sobre todo, diversión.

Los clientes llegarán al concesionario y dejarán sus vehículos en las manos de los expertos de Mopar para realizar un chequeo y lavado gratuito del coche. Además, durante el tiempo de la intervención, podrán aprovechar las actividades y juegos previstos en el Showroom (área de exposición).

Actividades y premios a destacar:

  • Chequeo gratuito consistente en revisión de la batería, neumáticos, luces, elementos de visibilidad, equipamiento electrónico,  niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida. Además se incluye el relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos, y el lavado exterior del vehículo según disponibilidad del Concesionario.
  • Lavado exterior del vehículo según disponibilidad del Concesionario.
  • Los asistentes recibirán un billete para participar en el Sorteo Mopar dónde podrán ganar un FIAT 500 completamente equipado con Accesorios Originales y Mopar Connect, cupones descuento por valor de 500€ en Accesorios e incluso Planes de aceite y filtro para su vehículo.
  • Entretenimiento con juego de la Diana en el que podrán ganar: participaciones extra en el Sorteo Mopar, cupones de 30€ de descuento en Recambios Originales, cupones de 30% de descuento en Accesorios Originales y Planes de Aceite y Filtro de Mopar Vehicle Protection.
  • Photocall: los clientes, compartiendo sus fotografías en redes sociales (Facebook) con el hashtag #MoparDay, podrán ganar una Smart TV LG de 49’’.
  • Zona infantil habilitada durante todo el evento con un cubo de Rubik gigante y Mopariza tu 500 con adhesivos.
  • Prueba de vehículos nuevos y de ocasión con ofertas dedicadas para el evento.
  • Servicio de comida y refrescos durante el evento.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram