Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Eugènia protagoniza la nueva edición de 'La veu del poble" de Canal4 Ràdio

El crecimiento urbanístico de Santa Eugènia y los problemas para estacionar y circular por el interior del pueblo han centrado este martes el debate de "La veu del poble" de Canal4 Ràdio.

Las normas subsidiarias 'taujanes' han centrado la primera parte del debate radiofónico municipal relativo a Santa Eugènia. Durante el debate también se ha hablado de transporte público y de como algunas líneas y frecuencias han mejorado y otras, por contra, han sufrido recortes.

Como representante del Partido Popular ha participado en la tertulia el alcalde del municipio, Xisco Martorell. El partido socialista, por su parte, ha estado representado por Pep Lluís Urraca y Joan Riutort ha hablado en nombre de Moven Santa Eugènia.

El acceso a la vivienda para los jóvenes 'taujans' también es un problema que ocupa y preocupa a los representantes políticos de Santa Eugènia. Y es que los elevados precios de los alquileres provoca que muchos jóvenes vecinos dejen el pueblo de poco más de 1.500 habitantes.

Cabe recordar que "La veu del poble" se emite cada martes en Canal4 Ràdio y Canal4 Televisió a partir de las 11 horas. Yolanda Fernández es la encargada de dirigir y presentar el debate.

En el próximo debate de "La veu del poble" conoceremos un poco más al municipio menorquín de Es Mercadal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram