Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Laura Camargo (Podem): "Renuncio porque no comparto la estrategia política del partido"

La diputada de Podem Balears en el Parlament, Laura Camargo, ha explicado este martes en una entrevista al programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió los motivos por los que renuncia a presentarse en las listas del partido en las próximas elecciones.

Camargo ha dejado claro que "la decisión no ha sido sencilla, me ha costado mucho tiempo decidirme y tomar la decisión de volver a ser una afiliada más" y ha añadido que "la gente debe ver que un día estas abajo y otro estas en las instituciones, sin caer en el síndrome de la moqueta".

Sobre los motivos que la han llevado a renunciar a ser la 'número dos' de Juan Pedro Yllanes en las listas, la parlamentaria ha señalado que "no sería coherente aceptar un marco político que no comparto. Podem Balears hace una tarea mucho más buena desde fuera que dentro de gobiernos" y ha puntualizado que "soy partidaria de tirar des de fuera y tratar de condicionar los acuerdos de gobierno siempre des de fuera y no formar parte del gobierno para evitar casos como lo ocurrido en el Consell de Mallorca con el desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos".

En este sentido, Camargo ha manifestado que "hemos venido a transformar la manera de hacer política y por ello es necesario ver cual es la mejor estrategia a seguir". Además, afirma que "Podemos tiene una identidad, unas ideas y una agenda propia y debemos reivindicarlo, luchar por los intereses de la mayoría".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que Biel Ramis ha realizado a Laura Camargo en el Parlament.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram