Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Talleres, cena a ciegas y conciertos para celebrar el Día de la ONCE

La presidenta  y el vicepresidente del Consejo Territorial, María del Carmen Soler y Borja Rodríguez, junto con el Delegado Territorial, Josep Vilaseca han presentado las actividades, que con motivo de la celebración del “Día de la ONCE” se han organizado.

Han estado presentes algunos de los colaboradores de este evento. Además, durante el trascurso del acto se ha dado a conocer el cartel de difusión del “Día de la ONCE”,  ganador de la edición de este año, realizado por el estudiante de l’Escola d'Art i Superior de Disseny de les Illes Balears, Ytalo Vicente Urquizo Hinostroza.

Este año, como novedad, el viernes 19 de octubre en el restaurante Bar Bosch a las 20:30h, se podrá  disfrutar y compartir con vuestros familiares y amigos, una cena diferente, en la que os podréis colocaros un antifaz y degustar los alimentos con otros sentidos más de allá de la visión. Se podrá reservar directamente llamando a los teléfonos  971 712 228 o 971 721 131 ext. 4. El precio del menú degustación es de 25,00 euros.

Al día siguiente, sábado día 20, en la Plaza España de Palma, se continuará la celebración con una jornada dirigida a la sociedad y especialmente a los más pequeños; con estas actividades del “Día de la ONCE” se quiere mostrar como viven y superan las personas ciegas o con otras discapacidades, las dificultades y barreras de la vida diaria; así como el apoyo y los servicios sociales que la ONCE les proporciona y valores de integración y solidaridad que promueve.

Esta muestra se realiza a través de una serie de talleres amenos y participativos (de braille, de dibujo en relieve, de oído/tacto/olfato y un circuito de movilidad),  estarán abiertos desde las 10:00h hasta las 14:00h.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram