Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski ofrecerá en sus supermercados productos ecológicos de Agromallorca

Agromallorca ha presentado este jueves en uno de los supermercados de Eroski la nueva línea de productos ecológicos. En concreto, se han introducido 10 nuevos productos que se comercializarán en las diferentes tiendas que Eroski tiene en la isla.

A la presentación ha asistido el chef Miquel Calent quien ha asegurado que "el gran mérito de estos productos es todo lo que no tienen: no tienen conservantes ni colorantes, solo tienen fruta y algunos aceite de oliva, un poco de sal o azúcar, nada más" y ha añadido que son productos kilómetro cero, los payeses los siembran y recogen.

Por su parte, el director de Eroski Balears, Alfredo Herráez, ha destacado que "con la implantación del nuevo modelo comercial 'Eroski amb tu' el producto local coge más fuerza que nunca" y ha añadido que "queremos dar la oportunidad a los clientes de ver como responden, que esperemos, sea una respuesta positiva y se pueda mantener esta apuesta durante mucho tiempo".

Sobre Agromallorca, Herráez ha explicado que "damos un paso más e introducimos 10 productos ecológicos de Agromallorca en nuestros supermercados que es un proveedor que hace un muy buen trabajo y ofrece productos de muy buena calidad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram