Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Albert Candela imparte una conferencia organizada por el Cercle d'Economia

Ex jefe de Protocolo del Govern balear, Albert Candela, dio este jueves en el Hotel Valparaíso la conferencia “33 años en el Consolat. El poder del protocolo y el protocolo del poder ayer y hoy”.

Candela que se ha encargado durante casi tres décadas del protocolo del Govern, ha organizado numerosos actos oficiales. El último de ellos, el multitudinario funeral de las víctimas de las inundaciones de Llevant en Manacor.

El experto en protocolo y colaborador de esta casa ha contado algunas de las anécdotas que ha vivido en todos estos al frente del protocolo en el Consolat de Mar y ha añadido que "el protocolo es organización para que las personas se sientan bien atendidas".

La conferencia la ha organizado el Cercle d’Economia de Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram