Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Edición especial del programa 'Salut i Força' desde el Palau de Congressos de Palma

El programa 'Salut i Força' que pueden seguir cada viernes simultáneamente en Canal4 Ràdio y Canal4 Televisió, ha emitido hoy una edición especial desde el Palau de Congressos de Palma con motivo de la celebración del 40 Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen).

Durante el programa, dirigido y presentado por Joan Calafat, se ha entrevistado a diferentes protagonistas del congreso que han explicado la importancia de este tipo de medicina. Por otro lado, también han podido hablar con el gerente del Palau de Congressos, Ramón Vidal.

Joan Calafat, acompañado por Joan Sastre, desde las 8.00 horas han conducido el espacio hasta las 10.30 horas cuando se ha llevado a cabo una desconexión con los estudios de Canal4 Ràdio desde donde Joan Riera ha finalizado el programa.

Recuerden que pueden ver y escuchar cada viernes 'Salut i Força' entre las 8.00 y las 11.00 horas de la mañana para recibir la mejor información sanitaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram