Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski recauda fondos a favor de los damnificados por las inundaciones

Eroski ha puesto en marcha en todos sus suspermercados e hipermercados una campaña para recaudar fondos a favor de los damnificados por las inundaciones de Mallorca. En sus establecimientos, los clientes podrán hacer un donativo voluntario para ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población afectada.

Las tiendas Eroski exhiben esta semana carteles de la campaña que apelan a la solidaridad de los consumidores para que hagan una donación voluntaria a su paso por la línea de cajas. La campaña estará en marcha hasta el próximo día 28.

"Una vez más, apelamos a la solidaridad de los consumidores que de bien seguro que se implicarán para ayudar a toda la gente que sufre las consecuencias de estas inundaciones catastróficas. En Eroski tratamos de responder con celeridad ante estos casos de emergencia y además sumaremos una aportación adicional a lo que recaudemos", ha destacado Alfredo Herráez, director de supermercados Eroski en Balears.

Los fondos recaudados se canalizarán con las autoridades correspondientes de la zona para que se destinen íntegramente a las familias afectadas por las terribles inundaciones.

Desde su origen, Eroski desarrolla numerosas iniciativas de acción social, relacionadas principalmente con la promoción de los hábitos de vida saludables, la formación al consumidos, la defensa del medio ambiente y la solidaridad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram