Deportes
Tiempo de lectura: 5 minutos

La gala de presentación de la delegación de Canal4 en Menorca en imágenes

El pasado 8 de octubre en el municipio de Sant Lluís tuvo lugar la gala de presentación de la nueva delegación de Canal4 en Menorca.

El Grup 4 de Comunicació Multimèdia ha estado muy presente en Menorca con programación en Canal4 Ràdio y Canal4 Televisió durante meses. Además, toda la actualidad menorquina se puede encontrar en Canal4 Diario.

Pero el gran estreno de la cadena se produjo la semana pasada, con la llegada oficial a Menorca del Grup4. A la presentación acudió una delegación de Mallorca que contó con gran parte de los directivos y presentadores de Canal4.

Canal4 Diario adelanta en exclusiva las imágenes de la gala y sus asistentes, entre los que se puede ver a los principales representantes políticos de la isla, así como empresarios y amigos.

Si quiere conocer todos los detalles de la gala (los asistentes, los discursos, el cóctel posterior y el agradable ambiente de la velada que contó con la actuación musical de Bep Marqués), no puede perderse el programa especial que se emitirá este viernes 19 de octubre a partir de las 21.30 horas en Canal4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram