Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las empresas de distribución celebran la quinta edición de la "Nit dels Distribuidors"

Este viernes la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED), presidida por Bartolomé Servera, celebra la quinta edición de la “Nit dels Distribuidors” que tendrá lugar en el Restaurante Binicomprat y donde se espera la asistencia de unas 300 personas.

La Junta de la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza ha decidido premiar en esta quinta edición a las siguientes empresas integradas dentro de la ADED:

En concreto, se reconocerá la trayectoria empresarial de las empresas Gloria Mallorquina S.A, Lladopol S.L, AREBA - Distribuidora Rotger S.L y Traois S.L.

Por otro lado, durante la velada también se llevará a cabo un reconocimiento especial a Fomento de Turismo por la importante gestión que realiza desde el año 1905 en pro del turismo de nuestra Comunidad y Bernardino Pons y Miguel Terrassa en agradecimiento por su apoyo incondicional, desde el primer momento, en la creación de la Asociación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram