Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Diecisiete 'bloggers', especializados en viajes, visitan Calvià

Diecisiete bloggers, procedentes de diversos países, han visitado este fin de semana diferentes escenarios que ofrece Calvià en la temporada media-baja.

Organizado por el Ajuntament de Calvià y la Fundación Calvià, con lacolaboración de Melià, Momentum Plaza, Port Adriano, el restaurante UMI de Port Adriano y Jungle Park.

Estos bloggers nacionales e internacionales iniciaron el pasado viernes una ruta que empezó en el núcleo tradicional de Calvià donde realizaron una ruta histórica y en la Cruz de Santa Ponça donde pudieron contemplar la puesta de sol.

El sábado presenciaron la salida de la V edición de la Challenge Peguera Mallorca, uno de los eventos deportivos más destacados de final de temporada que este año ha reunido a 1.200 participantes y a 2.000 visitantes en Peguera que, con el cien por cien de la plaza hotelera abierta, ha tenido una ocupación superior al 90%.

Posteriormente, asistieron, en el hotel Melià Calvià Beach, al encuentro de la Asociación de Blogueros de viajes de les Illes Balears que han celebrado su primer aniversario con una jornada de charlas viajeras de la mano de travel bloggers y representantes del sector turístico.

Una de las 17 integrantes del grupo de Calvià Sarah Dodd de 'Normandic Dreamer' ofreció una conferencia motivacional en la que explicó cómo decidió dar un cambio a su vida para cumplir su sueño de viajar a todos los países del mundo. Por la noche disfrutaron de una cena y posterior fiesta en el hotel OD Port Portals.

La finca de Galatzó fue otro de los escenarios de Calvià que conocieron. El domingo realizaron una visita guiada a las cases de la finca pública donde pudieron hacer una degustación de productos mallorquines.

A lo largo de su estancia han estado en Calvià vila, Port Adriano, Illetes, Santa Ponça, Peguera, Port Portals y en Magaluf.

Con esta visita, se ha querido dar a conocer la amplia y variada oferta que tiene Calvià durante la temporada media-baja, así como las propuestas gastronómicas, culturales, deportivas y naturales de las que pueden disfrutar las personas que visitan el municipio a lo largo de todo el año.

Las 17 personas que han visitado el municipio proceden de diversos países: España, Alemania, Italia, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos, Holanda y Puerto Rico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram