Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los GeneradorES de Coca-Cola proponen soluciones para conectar a los jóvenes españoles con el mundo empresarial, político y social

Las 65 horas del programa GeneradorES de Coca-Cola en España han llegado a su fin tras cuatro intensos días de trabajo para aterrizar propuestas concretas y dar respuesta a cinco grandes retos para el futuro de España.

Los participantes han presentado sus ideas para conectar a los jóvenes españoles con el mundo empresarial, político y social.

  • Nuevos modelos de negocio: una comunidad de jóvenes altamente cualificados para ayudar a las PYMES a afrontar la transformación de su negocio
  • Cambio climático: una plataforma que organiza a los usuarios que van en vehículo a trabajar a parques empresariales para evitar atascos y reducir la contaminación en grandes ciudades.
  • Educación: acercar la universidad a la realidad de las empresas ampliando la oferta de asignaturas optativas y facilitando la formación a distancia.
  • Política: capitalizar en España el programa Discurso Estructurado de la Comisión Europea a través de una plataforma digital que conecte a los jóvenes con los representantes políticos.  En este reto ha participado el mallorquín Carles López. 
  • Igualdad e inclusión social: normalizar la inclusión en los niños a través de propuestas de ocio en un espacio lúdico

Con la intención de que el programa no quede únicamente en lo trabajado durante estas 65 horas, estas propuestas se compartirán con representantes de los principales colectivos de la sociedad como dirigentes de grandes empresas, organismos públicos o representantes políticos. En esta línea, GeneradorES contará con su propio panel en el próximo Summit Reinventing Spain de Forbes, que tendrá lugar el jueves 25 de octubre en Madrid, y en el que los participantes expondrán las propuestas presentadas y su viabilidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram