Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detienen a un hombre por tráfico de drogas después de que echara a correr al ver a unos agentes de Policía

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en Palma al que intervinieron marihuana y hachís después de que echara a correr al ver a una patrulla.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas de este miércoles en La Vileta de Palma. Una patrulla de la Policía se aproximó al varón, que caminaba por la calle, y éste al ver a los agentes comenzó a correr.

La reacción del hombre levantó las sospechas de los agentes, que consiguieron interceptarlo tras recorrer unos 50 metros. En ese momento, el sospechoso les dijo: "Voy cargado, me habéis pillado".

Los agentes procedieron a registrarle y encontraron unos 23 gramos de hachís y 14 de marihuana, así como 219 euros en metálico, por lo que fue detenido.

Posteriormente se registró su domicilio y se hallaron 30 gramos de hachís, aproximadamente 750 gramos de marihuana y una balanza de precisión.

El detenido, a quien constan siete antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial esta mañana ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram