Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sindicato Profesional de Policía en Balears: "Se abre un camino a la equiparación salarial"

"La subida salarial de 165€ significa el inicio del camino a la equiparación salarial" ha indicado José María Manso, presidente del Sindicato Profesional de Policía en Balears a '4Directe'.

Aunque el agravio comparativo es más elevado, este aumento es positivo ya que abre una puerta a la negociación, ha celebrado Manso que ha señalado a los partidos políticos "que cambian de parecer cuando cambian de lado del poder, y los que lo sufrimos somos nosotros".

Además, el presidente del SPP en Balears ha explicado que "el verano en las islas es muy duro" y ahora, es cuando los refuerzos vuelven a sus comunidades y los agentes tienen las vacaciones. Todo esto, unido a la nueva regulación de los horarios provoca "una alarmante falta de efectivos".

En este mismo espacio pueden ver la entrevista completa que ha hecho '4Directe' al presidente del Sindicato Profesional de Policía, José María Manso.

Actualizado: 24 de octubre de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram