Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Canal4 Televisió acerca las historias de más empresarios en conversaciones con empresarios de Asima

Canal4 Televisió emitió anoche una nueva edición especial del programa 'Material Sensible' con empresarios de Asima, un programa en el que se cuentan historias de lucha, trabajo y, sobre todo, de futuro.

El futuro de las empresas que pertenecen a Fundación Asima y que recoge el libro 'Empresarios con valor'. El director de Asima, Alejandro Sáenz de Sanpedro ha avanzado en directo que ya se está trabajando para sacar adelante una segunda edición de esta publicación que permita contar más historias en primera persona.

El director de Asima también hablo del acto de CAEB en el que se reconoce la labor de los empresarios y que tuvo lugar el pasado lunes.

Entre los empresarios que acudieron a la edición especial de 'Material Sensible', dirigido por el director de Canal4 Televisió, Joan Monse, estaba también el director comercial Imprenta Bahía, la propietaria y directora comercial de Rullán Navarro, Silvia Rullán, y la propietaria de Carretillas Palma, Caterina Company.

Una vez más, Canal4 Televisió recoge historias de empresarios gracias Asima y el programa 'Material Sensible'.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram