Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Desalojan el colegio Santíssima Trinitat de Sant Antoni por una falsa alarma de una posible fuga de gas

Más de 300 personas, entre alumnos y personal, han tenido que ser desalojadas este jueves del colegio Santíssima Trinitat, en Sant Antoni de Portmany, debido a una posible fuga de gas.

Según ha explicado el Ajuntament, tras detectarse un olor que podía proceder de una fuga de gas, se ha avisado al 112 y, junto a otros efectivos de emergencias, se ha procedido a desalojar a los ocupantes del colegio que han sido trasladados a un edificio anexo perteneciente al recinto escolar.

Los bomberos han estado inspeccionando el interior del inmueble y, tras comprobar que era una falsa alarma, está previsto que los alumnos y profesores vuelvan a las aulas, según ha explicado el Consistorio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram