Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Intervienen a dos heridos por armas en Eivissa

El hombre de 32 años, intervenido en Eivissa tras ser herido por arma de fuego, permanece en la UCI estable y con pronóstico reservado, según ha confirmado este jueves el Área de Salud de Eivissa y Formentera.

El paciente, de nacionalidad francesa, tuvo que ser intervenido en el Hospital Can Misses tras recibir un disparo.

Según informaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos tuvieron lugar en la carretera de Santa Eulària, en la rotonda de Jesús.

El servicio de emergencias médicas recibió a las 18.35 horas un aviso por el suceso y los sanitarios encontraron en el lugar a otro herido por arma blanca en la cara que fue derivado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Se trata de un hombre de 34 años, español, y su estado era herido leve.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram