Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'La Radio Caliente' celebra el final del verano

El programa de Canal4 Ràdio presentado por Vicente Clavijo, 'La Radio Caliente', ha organizado para el próximo sábado 3 de noviembre la tradicional cena de fin de verano.

La velada contará con la presencia de numerosos artistas que actuarán en directo. Entre ellos, estarán invitados Juan Real y Jaume Sureda, que cantarán en directo. El propio Vicente Clavijo conducirá el evento y, posteriormente, hará de dj.

Durante la noche, los oyentes de 'La Radio Caliente' disfrutarán de diferentes sorpresas que amenizarán la cena que, ya por sí misma, será todo un éxito. Clavijo regalará entre los asistentes diferentes premios sorpresa...

Este evento anual está programado para el sábado 3 de noviembre a las 21.00 horas en el restaurante Es Caliu, ubicado en la carretera Palma-Sóller. La cena consistirá en un frito de matanzas y paletilla de cordero, con agua y vino de la casa y un gató de almendras con helado como postre. El precio de la entrada es de 25€.

Las entradas se pueden adquirir en la Relojería Miró del Carrefour de Palma y en la de Calle San Miguel número 35, además de en la Charcutería Mediterránea (calle Pasqual Ribot, 47) y en el local Star 45 (abierto los jueves, viernes, sábado y vísperas de festivo frente a Makro).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram