Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de Camp Redó acusan a Hila de hacer "terrorismo psicológico"

El Ajuntament de Palma tiene previsto derrumbar el Bloque VIII de la zona conocida como 'Corea' en el Camp Redó y ya está enviando las notificaciones a los vecinos en los que les dan 5 días para abandonar el piso voluntariamente o serán desahuciados.

Algunos de los afectados han denunciado en '4Directe' que el regidor de Urbanismo José Hila quiera echar a varias familias a la calle y le piden que "piense en la gente enferma del barrio, en los niños y ancianos que necesitan ayuda". "Si no vamos a la calle, ¿dónde dormimos, en tiendas de campaña?" han espetado.

Los vecinos de Camp Redó piden ayudas o un alquiler social ya que "es imposible pagar un alquiler en Mallorca" y que acabarán "ocupando pisos por necesidad". Joan Bonet, miembro del Banc Obrer ha acusado a Hila de hacer "terrorismo psicológico" y explica que estas familias necesitan estabilidad y "ocupar por necesidad no es tener estabilidad".

En este espacio pueden ver la entrevista completa a algunos de los que se verán afectados por el derrumbamiento del Bloque VIII de 'Corea'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram