Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Por qué se engaña a los turistas?

El periodista menorquín Ignasi Catchot diserta hoy sobre los proyectos aprobados para su ejecución con el dinero recaudado por el impuesto de turismo sostenible, más conocido como ecotasa.

Catchot repasa algunas de las ideas aceptadas en Menorca como la rehabilitación de casas consistoriales o la adquisición de un centro comercial a medio construir...¿Son realmente proyectos relacionados con el turismo o con la actividad turística o que sencillamente deriven del uso turístico? Catchot tiene serias dudas.

Además, el periodista analiza otros proyectos como la rehabilitación de acuíferos que no han sido aceptados para su ejecución por parte de la administración. La reflexión de Ignasi Catchot es muy clara: ¿Por qué se engaña así a los turistas?

Si los gobernantes no consideran que defender un impuesto para la sostenibilidad turística y luego destinar lo recaudado a reformar ayuntamientos, no es engañar a quien paga el tributo...¡Que exhiban claramente una relación en los establecimientos turísticos de los proyectos ejecutados con lo recaudado! Así si. Transparencia para con los que pagan.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram