Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El periódico Salut i Força, galardonado en Alicante por el Consejo de Colegios de Enfermería

El periódico Salut i Força, en su edición Comunidad Valenciana, de periodicidad mensual y gratuita y con una tirada de 30.000 ejemplares, ha sido galardonado esta tarde en Alicante, en la gala del Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana.

La distinción ha sido otorgada por el Consejo de Colegios de Enfermería de la Comunidad Valenciana, compuesto por los tres Colegios de Valencia, Alicante y Castellón. El premio al medio de comunicación del año reconoce la trayectoria de Salut i Força durante 11 años, divulgando la labor de la profesión enfermera.

El galardón fue entregado por la presidenta del Colegio de Enfermería de Alicante, Belén¡ Payà al director y editor del medio, Joan Calafat.

Salut i Força lleva 23 años de trayectoria como medio de comunicación en Balears y, actualmente, además de su periódico quincenal, emite un programa de televisión y de radio semanal en Canal4 Televisión y Canal4 Ràdio además de informar desde el digital saludediciones.com

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram