Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Rey Felipe VI clausura el Congreso de CEDE, celebrado en Palma

El Rey Felipe VI, presidente de honor de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, CEDE, fue el encargado de clausurar el decimoséptimo congreso de CEDE en un acto celebrado en el Palau de Congressos de Palma.

El Monarca, siguiendo el eje central del congreso la cuarta revolución industrial, destacó las claves de cómo abordar la revolución tecnológica desde diferentes ámbitos como el liderazgo, la ética, el medio ambiente y la industria turística, entre otros.

Precisamente sobre la industria turística, el Rey puso en valor la importancia que tiene para la economía española y balear.

Durante el acto de clausura también intervino el presidente de la Fundación La Caixa y de CEDE, Isidre Fainé, quien explicó la necesidad de los empresarios y ejecutivos de reinventarse y afrontar el cambio hacia la digitalización, sin miedo, con optimismo y con formación continuada.

Por su parte, la presidenta del Govern, Francina Armengol, también advirtió que la tecnología tiene que estar al servicio de la sociedad para mejorar la vida de las personas para que ciudadanos y empresas prosperen. Y en el caso de las empresas Balears, que sigan siendo un referente mundial.

Más de 1.500 directivos, empresarios y jóvenes participaron este jueves a las diferentes charlas y mesas de trabajo organizadas por CEDE al Palacio de Congresos de Palma.

Actualizado: 26 de octubre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram