Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La mala educació

La periodista Marina Berenguer habla en el 'The Opinioners' de este viernes sobre la mala educación, el incivismo y la irrespetuosidad de algunas personas.

Berenguer se cuestiona y no le entra en la cabeza que pueda haber gente capaz de aprovecharse de las desgracias humanas como la torrentada del Llevant de Mallorca. Pues también fue noticia que "indeseables" entraron a robar lo poco o nada que les quedaba a los afectados por las inundaciones, así como también, aprovechándose de la solidaridad pidiendo donaciones para los vecinos de Sant Llorenç resultando ser un timo.

Otro caso que la redactora de Canal4 pone sobre la mesa es el incivismo y la poca educación de muchos jóvenes. Y es que son muchos los vecinos que no pueden descansar por las noches o no pueden estar tranquilamente en sus casas o paseando sin tener que aguantar a un grupo de jóvenes con altavoces y la música -normalmente reggaeton o trap- todo volumen y cuando se les pide amablemente que bajen el volumen o usen los auriculares te contestan con malos modales.

Con todo esto, Berenguer pretende hacer reflexionar a los lectores de Canal4 Diario acerca de la sociedad en la que nos estamos convirtiendo y hacia la que avanzamos

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram