Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundació Jaume III llena Son Amar con 700 personas por su V aniversario

,

La Fundació Jaume II de las Illes Balears celebró el pasado viernes la Gala delIII premio Gabriel Maura de relatos cortos en mallorquín y la cena de su quinto aniversario en Son Amanar, donde acudieron alrededor de 700 personas.

La Fundación explica en un comunicado que acudieron las principales personalidades del mundo político, empresarial y social, de Balears que llenaron el recinto "de arriba a abajo".

El ganador de esta tercera edición del Premio Gabriel Maura ha sido Toni Cantarellas Pascual, histórico activista mallorquinista y editor de la revista Toc-Toc, con la obra Bunyolets verds de s’endívia, dotado con 1.500 € y patrocinado por Finca Comassema. El segundo premio, dotado con 500 € y patrocinado por Finca Tagamanent, ha sido por el escritor Gabriel Carbonell Sastre con la obra Rondaia d’en Jordi Estelat, autor de obras en catalán como El manuscrit Hargraves o El guaita de la palomera, premio Baltasar Porcel Vila d’Andratx 2008. el tercer premio ha caído en el empresario y escritor 'llucmajorer' Jaume Salvà Oliver "Pelín" con la obra Es senyors mai s’embruten ses mans, colaborador de la Arenal Unit y premiado como "s'Arenal del año 2017".

Actualizado: 27 de octubre de 2018 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram