Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los GEAS recuperan un tercer vehículo hundido en la playa de s'Illot

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil localizó el pasado 29 de octubre un tercer vehículo sumergido en la playa de s'Illot a consecuencia de las inundaciones que afectaron al Llevant de Mallorca.

En concreto, según informa la Benemérita en un comunicado, el vehículo se encontró a unos 16 metros de profundidad y a unos 500 metros de distancia de la playa de s'Illot.

En coche estaba sumergido al revés y no había nadie en el interior. Dentro del vehículo, los agentes del GEAS encontraron la documentación del coche.

Con todo, un helicóptero del Ibanat y efectivos de los Bombers de Mallorca continúan trabajando para sacar del torrente de Canyamel algunos vehículos que aún se encuentran atrapados en el torrente a consecuencia de la riada.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram