Deportes
Tiempo de lectura: 4 minutos

Las reacciones más disparatadas al primer acto oficial de la princesa Leonor

,

Coincidiendo con el 40 aniversario de la Constitución, y con su propio aniversario, la princesa Leonor (que hoy cumple 13 años) ha protagonizado su primer acto oficial leyendo el artículoprimera de la Carta Magna ante los poderes del Estado.

Bajo la atenta mirada de su padre, el Rey Felipe VI junta a ella en el estrado, y de su madre, la Reina Letizia junta a su hermana, la infanta Sofía, en la primera fila del auditorio, Leonor ha realizado su lectura de forma totalmente correcta, sin dudar y sin equivocarse.

Tras su breve intervención las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Y es que... No nos engañemos, a estas alturas de la película, testear la opinión de los españoles en las redes sociales permite hacerse a la idea de aquello que se cuece en la calle.

Aquí tienen algunas de las mejores y más ¿disparatadas? reacciones a la primera intervención pública oficial de la princesa Leonor:

Actualizado: 31 de octubre de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram